TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Archivo

Por Redacción

MÚSICA

Nonpalidece.- Hoy a las 20 en Sala Ópera, 58 entre 10 y 11, la popular agrupación presenta su nuevo disco, “Nonpalidece”, con el que celebran sus 25 años sobre los escenarios. “Con este disco venimos a contarle a la gente que Nonpalidece es una usina de alta vibración sonora y lírica que propone y actúa. Van a bailar y van a cantar porque el reggae por el barrio hace bien y es necesario”, manifestaron.

Pablo Ledesma & Pepe Angelillo.- Hoy a las 21 en el café del Teatro Metro, ubicado en calle 4 entre 51 y 53, los músicos se presentan en formato cuarteto junto a Diego Amerise y Agustín Cáceres. Será una noche de jazz y otras yerbas.

TEATRO

Espectador o Jurado: Juicio a la radio, década del 90.- Hoy a las 20.30 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, continúa la 25ta maratón teatral “Corramos detrás de las noticias”. Con idea y dirección de César Palumbo.

La decimosegunda noche.- Hoy a las 22 en el sector de la plaza seca del Teatro Argentino, 51 y calle 9, el TACEC pondrá en escena esta adaptación libre de “Noche de reyes” de William Shakespeare realizada por Claudia Billourou y Alfredo Calvelo. La adaptación es de Claudia Billourou y Alfredo Calvelo, la puesta en escena corresponde a Billourou y la composición sonora a Calvelo. Se invita al público, que formará parte de la puesta, a concurrir como si se tratara de ir a la playa, con ropa cómoda, lona, reposera y mate.

LITERARIAS

Cierre del taller literario “Exploración de la palabra”.- Hoy a las 18 en la biblioteca López Merino, 49 N° 835 entre 12 y diag. 74, con la participación de los cantautores Juan Pablo Méndez y Julieta González, el músico Ignacio Guerriere y la cantante Maite Andrade. Se realizarán también rondas de poesía a micrófono abierto.

EXPOSICIONES

Lido Iacopetti.- En el Centro Bioquímico, 44 entre 4 y 5, el pintor popular Lido Iacopetti expone las obras que realizó este año para ilustrar sus tradicionales calendarios a beneficio de la fundación Pro Infantia. Entrada libre y gratuita.

El gran encuentro en el Macla.- En el Macla, 50 entre 6 y 7, se puede recorrer esta muestra de amigos artistas platenses: Alfredo Azcona, Gabriel Berlusconi, Gabriel Boggia, Germaine Bonifacio, Gabriel Busquets, Lorena Costantini, Griselda Frangul, Alejandra Koch, Vivi Nikow, Raúl Mazzoni, Luis Pazos, Jorge Pereira, Juan Pezzani, Rayo Puppo, Marcelo Rizzo, Polo Simón y Dalmiro Sirabo. Podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta fines de marzo.

Muestra de fin de año en el MUGAFO.- Los alumnos de fotografía de la Escuela Taller Municipal de Arte, sede los Hornos, exponen sus trabajos en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD