Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las reacción del radicalismo platense tras la elección de Gerardo Morales al frente de la UCR

Las reacción del radicalismo platense tras la elección de Gerardo Morales al frente de la UCR
17 de Diciembre de 2021 | 19:39

El gobernador jujeño Gerardo Morales fue consagrado esta tarde por unanimidad como nuevo presidente del Comité Nacional de la UCR, en una reunión plenaria desarrollada en la histórica sede partidaria de la calle Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los principales referentes del radicalismo local se hicieron eco y expresaron sus sensaciones. El concejal Diego Rovella posteó una foto desde el con la frase: "Felicitaciones a Gerardo Morales, nuevo presidente la UCR Nacional".

El diputado provincial por la Sección Capital, Claudio Frangul, escribió: "Felicitaciones a las nuevas autoridades de la UCR Nacional designadas en una lista de unidad, aprobada por unanimidad por el plenario de delegados. @GerardoMorales  presidente, María Luisa Storani  vicepresidenta 1° y Martín Lousteau vicepresidente 2°.

El dirigente Pablo Nicoletti también se hizo eco y manifestó: "Con enorme expectativa el radicalismo retomó la senda de la unidad partidaria como estrategia de fortalecimiento. Felicitamos a Gerardo Morales presidente y a Martín Lousteau, vicepresidente segundo". Y agregó: "Nos preparamos en Juntos para dar alternativa el país y gobernar en el 2023".

El acuerdo para que Morales reemplace a Alfredo Cornejo al frente del radicalismo fue resultado de una negociación encarada por el propio Morales y el senador nacional Martín Lousteau, quien representa al sector interno UCR-Evolución, minoritario en el partido y que aspiraba también a ocupar el máximo cargo partidario.

Morales es el nuevo titular de la UCR y también retendrá la vicepresidencia primera del partido que estará en manos de María Luisa Storani, mientras que en la vicepresidencia segunda será ocupada por Martín Lousteau.
 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla