

Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El municipio de Quilmes cuenta con 15 plazas y otros 4 espacios públicos en el distrito que cuentan con el servicio gratuito de wifi para que los vecinos y las vecinas que lo necesiten puedan conectarse desde cualquier dispositivo electrónico como celulares, tablets o netbooks, entre otros.
Los lugares en lo que el servicio ya está instalado y en pleno funcionamiento son las plazas Conesa (Lavalle y Moreno, Quilmes Centro), De las Colectividades (Vicente López y Carlos Pellegrini, Quilmes Oeste), De Los Periodistas Quilmeños -De la Cruz- (Pringles y Humberto Primo, Quilmes Este), De la Paz (Ascasubi y Carabelas, Bernal Este), Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Don Bosco), José de San Martín (Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro), La Armonía (Blas Parera y Tucumán, Quilmes Oeste), Del Maestro (Carabelas y Deán Funes, Bernal Este), Yapeyú (avenida 844 y 893, San Francisco Solano), Barrio Santa María (166 y Pilcomayo), La Matera (889 y 817), Onda Verde (Guido y avenida Hipólito Yrigoyen), Santo Domingo (Bermejo y Luis María Campos), 9 de Julio (Emilio Zola y Padre Bruzone), San Francisco Solano (829 y 888); el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith); Yrigoyen (Gaboto y Rivadavia, Quilmes Centro); el Paseo Ribereño (Cervantes e Iriarte) y el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste).
El objetivo es seguir ampliando los puntos wifi en diferentes espacios públicos del distrito. Esta iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por la Comuna desde el inicio de la actual gestión municipal para favorecer la inclusión digital. En este sentido, también se destaca la entrega de netbooks a estudiantes de distintas escuelas de la ciudad, en un trabajo articulado con Nación, en el marco del Plan Federal Conectar Igualdad, así como las Áreas Q que funcionan en CIC Santo Domingo, CIC IAPI, CIC Agustín Ramírez, CIC 2 de Abril, CIC La Matera y CC Mercedes Sosa, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí