Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
El Mundo |En Alemania
Explotó una bomba de la Segunda Guerra

Explotó una bomba de la Segunda Guerra

archivo

2 de Diciembre de 2021 | 00:59
Edición impresa

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en un sitio en construcción cercano a la estación de ferrocarriles de Múnich, en el sur de Alemania, provocando cuatro heridos, uno en estado grave, y la interrupción del tráfico de convoyes, informaron los bomberos y la Policía.

La explosión ocurrió cuando los obreros realizaban un trabajo de perforación muy cerca de un puente que todos los trenes deben cruzar para salir de la estación central de Múnich, señaló por su parte la Deutsche Bahn, principal empresa del sector en Alemania.

Una persona resultó gravemente herida y otras tres sufrieron heridas leves. Expertos participan en la investigación del incidente.

De acuerdo con el ministro del Interior regional, Joachim Herrmann, se trataba de una bomba aérea de 250 kilogramos que recibió un impacto de la maquinaria utilizada en las obras.

Alemania continúa sembrada de bombas sin detonar, a menudo encontradas en lugares en construcción, 76 años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla