Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Joan Manual Serrat se despide de los escenarios con una extensa gira ¿visitará la Argentina?

Joan Manual Serrat se despide de los escenarios con una extensa gira ¿visitará la Argentina?
2 de Diciembre de 2021 | 14:01

Es verdad, aunque usted no lo crea. Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios. Lo hará con una super gira que comenzará el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. También será su primera vez en vivo luego de la pandemia.

"El vicio de cantar (1965-2022), con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”, dice claramente el comunicado que el cantautor publicó en su web oficial.

Aún no se sabe si vendrá para Argentina. Claro está que las fechas y lugares donde el músico estará interpretando sus éxitos y saludando por última vez a su público estarán disponibles a partir del 8 de diciembre. (además de NY y Barcelona)

“He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga y quisiera recuperar mi vida plena en familia" dijo sobre su retiro en el diario El País de España el afamado artista. 

Luego aclaró: “Yo no decidí dejarlo. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina (febrero 2020) que nos obligó a abandonar una gira. Luego vino el maldito covid y las dificultades fueron distanciándome". 

“Una de las cosas más importantes que me ha dado mi oficio es la posibilidad de viajar. Y la de viajar, la posibilidad de tener amigos en muchos lugares que me han ayudado a descubrir y valorar las cosas. Por eso la gira la planteo de forma que los lugares comunes, los amigos que quedan y los que se fueron, las comidas, las bebidas, los paisajes y los recuerdos tienen un gran peso".

Vale recordar que a hace poco tiempo se celebraron los 50 años del emblemático tema Mediterráneo y reiteramos que aunque no dio detalles de las ciudades que visitará, abrió la puerta y dijo que estará por América Latina, sin dudas, ese cuadro de situación coloca a Buenos Aires en un posible podio para su despedida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla