Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Otra fractura en el Gobierno: Débora Giorgi renunció a la secretaría de Comercio Interior

Otra fractura en el Gobierno: Débora Giorgi renunció a la secretaría de Comercio Interior
2 de Diciembre de 2021 | 14:51

La exministra de Industria Débora Giorgi renunció a su cargo en la secretaría de Comercio Interior. La segunda del secretario de Comercio Interior Roberto Feletti que aguardaba ser designada de forma oficial como subsecretaria del área, cesó su labor en las últimas horas.

Desde Casa Rosada confirmaron la noticia, pero aclararon que la exministra nunca asumió formalmente. “Débora Georgi colaboró en la etapa inicial para afirmar el equipo pero nunca se formalizó su nombramiento”, justificaron.

Lo curioso es que la funcionaria desempeñó actividades hasta el miércoles, y utilizó sus redes sociales para difundir su labor. “Seguimos ordenando los desajustes en los precios de bienes de primera necesidad que encontramos iniciando la gestión, ampliando la oferta y controlando el aumento injustificado”, tuiteó Giorgi junto a una foto en la que se la ve con reunida con Feletti.

La funcionaria desembarcó en el gabinete conformado por el Gobierno de Alberto Fernández tras las PASO, con la misión de custodiar el nuevo congelamiento de precios dictado por Feletti al asumir al cargo. Lo cierto es que aún no hay precisiones sobre su futuro. 

Cabe destacar que Giorgi fue una de las más de dos mil dirigentes oficialistas que firmaron la proclama del 25 de mayo, que exigía la suspensión de los pagos de deuda al FMI y al Club de Paris. "Primero la salud y la vida, después la deuda", rezaba el pedido. 

Con respecto a su trayectoria, la exministra estuvo a cargo de la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Matanza durante el gobierno de Macri y los dos de Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla