Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Nuevo video de Milei, con asado de polenta y el trago Apero Macri

2 de Diciembre de 2021 | 15:40

Javier Milei vuelve a ser noticia, pero ahora desde un picante video. Así, el diputado nacional recientemente electo protagoniza una producción en el que simula llegar a un restaurante. Allí, (mientras preparan un trago "AperoMacri") y en apariencia de un salón VIP Olivos, se vive una fiesta donde no le permitan la entrada a la cocina porque está lleno de ratas y si se destapan ollas van todos presos. 

Junto a Miguel Boggiano y Andy Olivera, Javier Milei produjo un tipo de acting para el sketch en el que pretende visualizar la desigualdad, como también los privilegios con los que cuentan los políticos desde hace un tiempo. En el mencionado restaurante, Milei pide comer "casta política" y amenaza con comenzar a destapar ollas para sacar a los parásitos.

Claro está, que el video en cuestión, está repleto de indicios a la situación que atraviesa el país y apela al juego de palabras entre la ironía y el humor. Por ejemplo como mencionamos anteriormente, la bartender prepara un trago que lleva una medida de "AperoMacri" con un poco de humo. Asimismo, el salón VIP en el que se puede ver a personas comiendo, bebiendo y de fiesta se llama Olivos y allí "hay morfi, chupi y se gar...". 

Por otra parte, cuando el mozo llega a la mesa de Milei le pregunta: "¿Qué van a tomar? ¿Terrenos? ¿Deuda?", y el diputado le ordena un "vino La Libertad". De ese modo continúa el polémico video, y ante la demora, mientras a otro comensal le sirven un asado de polenta y se cae una imagen del presidente por un "golpe blando", Milei amenaza con entrar a la cocina a comerse cruda a la casta política. Y cuando llega el momento de pedir su comida, el mozo le recomienda a Milei ordenar "la casta política". "La casta política es muy rica y pese a la pandemia no recortaron porciones", le explica de manera risueña.

La escena transcurre y el video va finalizando con: "No entrés a la cocina, está lleno de ratas. ¿No podemos arreglar de otra manera?", en un intento de coima, pero Milei se resiste: "Quiero sacar a los parásitos de la comida de los argentinos", denuncia el referente liberal que a partir del 10 de diciembre tendrá una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla