Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Antonio Laje: el periodista fue nuevamente acusado por maltrato

Antonio Laje: el periodista fue nuevamente acusado por maltrato
2 de Diciembre de 2021 | 15:06

 

Luego del ruido por la salida de María Belén Ludueña y el ácido testimonio de Fiorella Vitelli, otra exintegrante del noticiero Buenos días, América apuntó contra Antonio Laje.

"¿Era buen compañero?", le preguntaron a Maite Pistiner en referencia a Laje: "No llegué a tener un vínculo muy grande con él porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo que hice en el verano, durante un mes y medio. ¿Qué es lo que siento? Yo le tenía miedo, un poco de miedo le tenía", respondió ella.

Vale destacar que Maite Pistiner, formó parte de BDA ( programa de América) fue consultada en sus redes sociales sobre el tuit que el periodista de espectáculos Ángel de Brito escribió y que generó una gran polémica, asegurando que ella le tenía miedo a Laje dentro del ámbito laboral.

Asimismo, Pistiner confesó: "De Belu lo único que puedo opinar es que es una gran compañera, es excelente y es muy difícil hablar de estos temas porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben. No se dicen porque él que las dice después se queda sin trabajo, es así", subió Pistiner en su cuenta de Instagram.

"Es loco porque el noticiero es tan visto, tan famoso, tiene tanta audiencia, que cualquier periodista estaría feliz estando ahí. Es una gran puerta. De hecho, hoy en día es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien. No volvía a mi casa satisfecha, completa y con la autoestima alta", indicó, agregando que: "Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada", reveló Pistiner, quien actualmente genera contenido para las redes sociales. 

"Pasa mucho en el ambiente de los medios, y también en otros trabajos, que uno pone en la balanza si prioriza más el prestigio del trabajo, sabiendo que no la pasás bien y la pasás como el cu.., que volvés llorando y no te sentís valorada, así en diferentes momentos de la vida una sacrifica el bienestar", analizó finalmente la periodista Maite Pistiner.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla