Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Britney Spears cumplió 40: emancipada financieramente, enamorada y en pleno huracán mediático

Britney Spears cumplió 40: emancipada financieramente, enamorada y en pleno huracán mediático
2 de Diciembre de 2021 | 17:44

Britney Spears, la eterna "princesa del pop", cumple este jueves 40 años libre de la tutela legal que ha controlado más de una década de su vida, comprometida, y en pleno huracán mediático a punto tal que se han realizado más de cuatro documentales sobre su persona.  

Hace tan solo unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevara las riendas de sus finanzas y vida personal por casi 14 años. 

La emancipación de Britney se convirtió en una situación legal tan controvertida que generó un escándalo internacional de grandes proporciones gracias a la insistencia de los fans de Spears.  

"Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida", dijo la estrella en un video de Instagram en el que dejaba caer que está lista para dar una entrevista a Oprah Winfrey.  

No es difícil imaginar la audiencia que congregaría esa hipotética conversación, pero Spears (Mississippi, 1981) matizó esta semana que antes "necesita mucho tiempo para sanar".  

RECUPERA SU AUTONOMÍA  

La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.  

En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip "Slumber Party".  

La pareja anunció el enlace a través de Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla