Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Alec Baldwin: el asistente que le dio el arma cargada rompió el silencio

Alec Baldwin: el asistente que le dio el arma cargada rompió el silencio
2 de Diciembre de 2021 | 18:20

El 21 de octubre será una fecha que Alec Baldwin no olvidará jamás. Ese día, una bala de plomo apareció en el arma de utilería que debía usar para el rodaje de “Rush”, se disparó, mató a Halyna Hutchins e hirió al director, Joel Souza.

Este miércoles pasado, la cadena ABC News presentó un adelanto de la nota que ofreció por primera vez desde aquel accidente, el actor de Hollywood. En el fragmento de pocos minutos, el famoso asegura que no disparó el arma y que jamás podría apuntarle a alguien.

En este sentido, hace horas se conoció el testimonio de David Halls, el encargado de darle el arma a Baldwin y chequear que esta estuviera libre de balas reales. Por medio de su abogada, el asistente de dirección apoyó las declaraciones del famoso y confesó que para él, Baldwin tampoco había apretado el gatillo.

Para Halls, todo se trató de “un error” y afirmó estar seguro de que Alec no fue el responsable del dramático hecho ocurrido en el set de Nuevo México. La entrevista de la cadena ABC, conducida por George Stephanopoulos, se podrá ver este jueves a las 20 (Nueva York) y luego estará disponible en la plataforma de Hulu. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla