Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Fundamentalistas llegan a La Plata: el Indio Solari dejó un mensaje

Los Fundamentalistas llegan a La Plata: el Indio Solari dejó un mensaje
2 de Diciembre de 2021 | 20:53

Solo faltan algunas horas para que los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presenten nuevamente en el Estadio Único de La Plata. Con fecha doble, el sábado 11 y el domingo 12, el cantante aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.

A través de las redes sociales, el Indio Solari comentó que aún queda un remanente de entradas disponibles para el domingo 12. Los tickets disponibles pertenecen a campo y se pueden conseguir desde la página web de Tu Entrada o bien, de forma presencial.

Los puntos de venta son en Jason Rock La Plata (6 entre 48 y 49), Jason Stone (Plaza Italia), Groove Palermo (Av. Santa Fe 4389), La Estaka Quilmes (Rivadavia 334 local 9), El Sabbath - Don Torcuato (Paraguay 429). 

Vale recordar que el Indio Solari estará presente de forma virtual en los dos shows en el Estadio Único. Una recomendación importante para los asistentes es que, preferentemente, lleven impreso el ticket de entrada, aunque no es obligatorio.

El show llamado “La vuelta al condenado paraíso” tendrá lugar también en Rosario, Santa Fe, en febrero del año que viene. Quienes hayan adquirido las entradas para el espectáculo suspendido en 2020 podrán ingresar a cualquiera de las tres fechas disponibles sin necesidad de canjear o intercambiar. 

El precio de las entradas disponibles para la zona Campo tiene un valor de dos mil pesos. Podrán asistir mayores de 5 años acompañados de sus padres y todos los asistentes deberán presentar constancia o carnet de vacunación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla