Fallida reconstrucción del crimen de Lucas

Edición Impresa

La reconstrucción del crimen de Lucas González durante un ataque a balazos cometido por policías de la Ciudad contra él y sus tres amigos en el barrio porteño de Barracas se suspendió ayer a pocos minutos de comenzar, a raíz de un planteo de la defensa de los tres efectivos acusados de homicidio agravado, que fue aceptado por el juez de la causa, Martín del Viso.

En tanto, fuentes judiciales y el abogado Gregorio Dalbón confirmaron que el fiscal de la causa, Leonel Gómez Barbella, pidió que la diligencia sea reprogramada para el martes próximo a las 9, con la presencia de los tres efectivos de la Policía de la Ciudad imputados por el homicidio de Lucas González (17) y los seis policías acusados del encubrimiento, solicitud que probablemente se convalide hoy.

“Ante la falta de respeto del Juez con la Familia de Lucas González y la de los chicos, el Fiscal Leonel Gómez Barbella solicitó se terminen las dilaciones y se reconstruya la escena del crimen el próximo martes 7/12 a las 9:00 con todos los imputados. Inclusive los asesinos”, publicó en Twitter el representante de la familia de la víctima.

Es que para la reconstrucción de esta jornada no habían sido convocados los primeros policías detenidos por el homicidio agravado de Lucas y las tentativas de homicidio de los otros chicos, Juan José Nieva, Fabián Andrés López y Gabriel Alejandro Issasi, ni sus defensas. El fiscal Gómez Barbella así lo dispuso para evitar que los sobrevivientes tuvieran que volver a ver a los.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE