Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Policiales |A un año del fallo
Caso Renzo: denuncian “dilaciones” a la apelación

Caso Renzo: denuncian “dilaciones” a la apelación
2 de Diciembre de 2021 | 02:51
Edición impresa

La madre de Renzo Villanueva,

el niño de 7 años que murió el 10 de octubre de 2017 al caer de un séptimo piso de un edificio de 9 entre 55 y 56, pidió ayer públicamente que el tribunal platense que hace casi un año juzgó y absolvió al padre y a su pareja, “envíe las actas a Casación para que puede decidir la apelación” que presentó su abogado.

“Están reclamando las actas del juicio y el fallo desde el mes de junio”, aseguró a este diario Angela Donato, la madre de Renzo, agregando que ella misma lo ha pedido “varias veces en persona y telefónicamente, pero no hay respuestas”. Entiende ella que le “niegan el derecho a apelar”. El 21 de diciembre del año pasado el Tribunal Oral N° 3 de La Plata absolvió a los acusados, el padre del niño que cayó al vacío, Diego Villanueva, y a su esposa Rosa Martignoni, quienes estuvieron detenidos y fueron liberados, ya que llegaron a debate con prisión domiciliaria. En la ronda de alegatos, la fiscal Victoria Huergo entendió que no se pudo acreditar que “existan elementos que permitan afirmar que Renzo fue arrojado por la ventana” como sostiene la madre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla