Se resistió a una entradera y mató a un ladrón a tiros

Edición Impresa

Un hombre de 62 años resistió ayer un asalto en su casa en Florencio Varela, mató a tiros a uno de los ladrones e hirió a otros dos que fueron detenidos en la escena, informaron fuentes policiales y judiciales. Ocurrió en la calle Zorrilla al 300, de esa localidad, donde una familia fue sorprendida por tres delincuentes armados con intenciones de robo.

Según el testimonio del hombre, los asaltantes intimidaron y agredieron a su mujer y a su hijo y, a raíz de ello, él extrajo un arma y les disparó. Uno de los intrusos recibió un tiro y falleció en el lugar, mientras que los dos restantes sufrieron heridas de arma de fuego y recibieron atención médica luego de ser trasladados al hospital de la zona.

Según los voceros, las víctimas resultaron ilesas aunque la mujer presentaba golpes leves. En el lugar quedaron un revólver 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos. La fiscal Nuria Gutiérrez no adoptó por ahora ninguna medida con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron en la casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE