Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El crimen de la diseñadora argentina en miami

Delfina: sospechan de un compañero “obsesionado”

Una amiga de la víctima dijo que la chica trabajaba con este hombre, que ahora está internado y detenido. “Ella le tenía miedo”, contó

Delfina: sospechan de un compañero “obsesionado”

delfina pan

2 de Diciembre de 2021 | 02:56
Edición impresa

Una amiga de Delfina Pan, la diseñadora gráfica argentina asesinada a puñaladas el lunes pasado en Miami, aseguró ayer que el asesino es un compañero de trabajo que estaba “obsesionado” con ella y a quien la víctima “tenía miedo”, ya que hubo episodios previos.

Esta misma joven indicó que el sospechoso es quien fue hallado apuñalado junto a Delfina y que ahora permanece internado y detenido. Por su parte, el padre de la diseñadora de 28 años la despidió con una carta en las redes sociales, en la que recordó los momentos vividos con ella.

“Que noche trágica, te fuiste y ni sé cómo. Todo amor, todo, chispa y energía. Todo candor. Mi hijita del alma, mi primer mujer... llegaste en un febrero caluroso, un solcito que calentó mi alma... Cuánta lucha y con qué determinación actuaste logrando ese título soñado y lo lograste!!!”, comenzó la carta que publicó en las redes sociales José Pan, padre de la víctima.

“Querías llegar alto y muy alto y el vuelo fue tomando forma y votaste más y más. Mi Delfi, mi amor, te fuiste y no sé cómo... Sé que donde estés serás como esa campanita sonriente, esa campanita alegre, esa campanita que siempre alegró mi alma…”, continuó.

“Delfi, hija mía cuánto dolor no esperado, cuánto calor disipado...Amo todo tu ser, tu imagen, tu todo... nunca podré cerrar esa herida, nunca podré no tenerte en mis sueños”, refirió en otro tramo de la carta en la que describió a su hija de 28 años como “una tierna mujer, una gran persona, una huella muy profunda”.

Desde Miami, la amiga de Delfina que trabajaba en el mismo restorán que la víctima y el presunto agresor, y que prefirió no dar a conocer su identidad, dijo a Todo Noticias (TN) que el atacante es un “chico de 21 años, argentino, de Bella Vista”.

“Estaba obsesionado con mi amiga. Jamás tuvieron nada. Ella era amable con él por el miedo que le tenía”, indicó y describió al sospechoso, a quien identificó con nombre y apellido, como “súper raro”.

“Hubo otras situaciones como un forcejeo cuando se le quiso meter en un auto, le lloraba… la llamaba a cualquier hora (…) Que queda claro que fue él”, afirmó.

Respecto de lo ocurrido el día del crimen, esta amiga contó que Delfina “terminó su turno de trabajo, él tenía que seguir trabajando pero a los dos horas dejó su lugar y desapareció”, tras lo cual, “la atacó y se atacó él”.

“Creo que no está grave. Espero que vaya a la cárcel porque no pedimos vivir con un loco así suelto”, señaló. Y agregó: “Estoy casi segura de que estaba todo planeado. Justo ella se estaba por mudar. Él dejó todo ordenado en el trabajo y abandonó todos los grupos de Whatsapp. Tenía todo calculado”, agregó.

Esta amiga aclaró que Delfina “nunca” hizo una denuncia por “miedo” y que le decía a ella “andá a saber qué te hace este loco”. También contó que la obsesión comenzó hace unos tres meses, cuando él “de un día para otro la sentó en una silla y le dijo que estaba enamorado de ella, una locura”.

Además, cuestionó que en el restorán cuando alertaron del hecho le dijeron “pero él está enamorado”. De él “no se sabía nada. Hacía comentarios que eran de una persona que no estaba cuerda. Mal educado, cínico. Pero nadie se iba a imaginar que iba a terminar así”, añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla