Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Argentina cayó en el debut del mundial de handball

España no perdonó a la Garra, que se quedó sin energías e ideas

España no perdonó a la Garra, que se quedó sin energías e ideas

Macarena Sans se suspende en el aire para sacar el remate / IHF

2 de Diciembre de 2021 | 03:56
Edición impresa

La Garra jugó unos primeros treinta minutos de manera brillante y en un altísimo nivel (se fue al descanso 11-10, abajo en el marcador), pero no lo pudo mantener en la parte complementaria por lo que España se terminó llevando la victoria por 29 a 13, en el partido inaugural de la 25ta. edición del Campeonato Mundial de Handball femenino, que se disputa en el país ibérico.

Esto quedó demostrado en el tanteador final, ya que el seleccionado argentino solamente pudo vulnerar la valla adversaria en tres ocasiones. Por tal motivo, el equipo nacional, que dirige Eduardo “Dady” Gallardo, tendrá el próximo sábado a las 14 (hora de nuestro país) tendrá un compromiso de suma importancia, cuando enfrente a Austria por el Grupo H de la Copa del Mundo; mientras que el lunes, en el mismo horario, chocará fuerzas con China.

En lo que respecta a la platense Lucía Dalle Crode, ingresó en la formación inicial que dispuso el entrenador para encarar el choque contra España junto a Marisol Carratú, Rosario Urban, Luciana Mendoza, Macarena Sans, Elke Karsten y Giuliana Gavilan.

Dalle Croce, actual extremo izquierdo de Estudiantes, se encargó de marcar un gol en el único remate que ejecutó a la valla española, cuando se cumplían 15 minutos de la primera parte.

En lo que respecta a Rocío Campigli también utilizada en pasajes del partido por Gallardo. La ex pivote de Estudiantes y actualmente militando en el Club Rincón Fertilidad de Málaga de la Liga de España no se hizo presente en el tanteador; mientras que las principales goleadoras de la Garra fueron Karsten y Urban con tres conquistas cada una.

Cabe destacar que los tres primeros de cada grupo se clasificarán para la segunda fase de la ronda preliminar, enfrentándose a los tres mejores de otro grupo.

Los dos primeros equipos de cada uno de los cuatro grupos (tras un total de seis partidos) se clasificarán para los cuartos de final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla