Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Espectáculos |Sigue el escándalo
“Yo le tenía miedo”, dijo una ex panelista de Laje y otro habló de “maltrato permanente”

“Yo le tenía miedo”, dijo una ex panelista de Laje y otro habló de “maltrato permanente”

Antonio Laje

2 de Diciembre de 2021 | 03:06
Edición impresa

Después del llanto, las palabras esquivas y las miradas incómodas de María Belén Ludueña al hablar sobre su salida de los programas que conduce Antonio Laje para América y A24, fueron otras mujeres las que apuntaron contra el periodista, sobre todo, después de que Ángel de Brito le pusiera palabras a algo que, al parecer, ninguna se animaba a denunciar: “maltrato laboral”.

La periodista Maite Pistiner, que supo formar parte de “BDA”, fue consultada por sus seguidores de Instagram por el escándalo entre Ludueña y Laje.

“Es difícil hablar de estos temas porque hay muchas cosas que en los medios no se dicen y se saben. No se dicen porque el que las dice después se queda sin trabajo, es así”, dijo Pistiner, y sorprendió al asegurar qué sentía sobre Laje: “Yo le tenía miedo, un poco de miedo le tenía”.

Tras su testimonio, habló Fiorella Vitello, la nutricionista que fue parte del envío hasta el año pasado, cuando la invitaron a quedarse en su casa por la pandemia y, dice, nunca más la llamaron para reincorporarse.

En diálogo con “Por si las moscas”, contó su experiencia. “Lo que me pasó a mí es que no me di cuenta cómo había empezado a naturalizar ciertas conductas de violencia. Eso es muy importante para tener en cuenta”, sostuvo y remarcó que “cuando hay una situación de violencia laboral no es de una persona sola”.

“Después el maltrato en la cucaracha de manera permanente. Por ejemplo, que me digan ‘estás horrible’ antes de salir al aire. En el instante antes te dicen eso. Yo me pagaba la ropa de manera personal con mucho esfuerzo. Cosas muy brutas, muy fuertes. He escuchado que le digan a otros ‘estás obeso, salí del aire’”, relató la ex “BDA”.

“Capaz uno piensa que es la persona que está delante de cámara, pero no podría hacerlo si no hubiese todo una estructura atrás”, señaló Vitelli que actualmente trabaja en El Nueve y FM Metro 95.1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla