Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Messi, ¿mejor en la cancha que en los negocios?: pagó €30 millones por un hotel que podría ser demolido

Messi, ¿mejor en la cancha que en los negocios?: pagó €30 millones por un hotel que podría ser demolido
2 de Diciembre de 2021 | 09:15

Una historia que tiene a Lionel Messi y uno de los hoteles de su propiedad como protagonistas dio mucho que hablar por estas horas en Barcelona.

Varios medios españoles se encargaron de poner el tema en primeros planos: en el año 2017 el astro argentino adquirió el Hotel MiM Sitges de Barcelona por una suma cercana a los 30 millones de euros.

Ahora, por supuestos incumplimientos de la normativa urbanística de la ciudad en cuanto a la extensión de los balcones, se informó que el Ayuntamiento obligaría al argentino a demoler el edificio por el que realizó tamaña inversión.

Pero quienes han investigado el tema aluden a que la información es imprecisa. En realidad sólo se trata de una amenaza del constructor para que las autoridades den marcha atrás con las presiones.

Francisco Sánchez Rodríguez fue quien construyó en 2013 este hotel boutique de 4 estrellas superior ubicado a 50 metros de la playa, que cuenta con 77 habitaciones y suites, 300 metros cuadrados de salones con luz natural, un spa de lujo con circuito de aguas, piscina, gimnasio y sky bar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla