Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
La sorpresiva felicitación que recibió  D´Onofrio por el campeonato

La sorpresiva felicitación que recibió  D´Onofrio por el campeonato
2 de Diciembre de 2021 | 09:02

En medio de la euforia que se vive por estos días en el "Mundo-River" a partir de la obtención de un nuevo título, se conocieron las felicitaciones que llegaron a manos del presidente D´Onofrio y una de ellas dio mucho que hablar.

El titular millonario contó en una charla radial que Juan Román Riquelme se contactó con él post vuelta olímpica: "Román me escribió felicitándome por el campeonato".

Al respecto, algunas crónicas periodísticas dedicadas a este episodio aludieron a la relación que los une desde antes que JR se convirtiera en el vice del xeneize.

D'Onofrio aseguró en varias oportunidades que "por su calidad y su forma de jugar" el 10 tenía ADN para ponerse la banda roja, pero que simplemente se trató de un "reconocimiento que cada uno hace de lo que le gusta del fútbol" y que esas bromas forman parte "del gran respeto que le tengo como jugador".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla