Piden otra logística para los partidos de Estudiantes en UNO

Edición Impresa

Los vecinos del Estadio UNO pidieron a la Municipalidad de La Plata, a la provincia de Buenos Aires y al propio club Estudiantes de La Plata que se ponga en práctica otra logística con el objetivo de que los partidos que tiene Estudiantes de local dejen de ser “una pesadilla para el barrio”.

“Vallados doble mano, parrillas en calle 3, tránsito cargado de micros de hinchas y tensión entre policías y vecinos de la zona que quieren entrar a sus casas, fueron motivo de un pedido urgente de cambio de organización de los partidos”, describió Silvina Meneses, una de las vecinas afectadas, quien sugirió que “el estadio se abra antes, no una hora o noventa minutos previo a cada partido. Quieren preservar el estadio, pero el movimiento previo con la gente dando vueltas hasta que abren las puertas destruye al barrio”.

Además de presentar notas, se reunieron con la Defensoría Ciudadana por el tema. Desde la Comuna dijeron que “se retiró la parrilla de 3 y 56 y siguen las gestiones para poner en orden el lugar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE