Estudiantes empata 0 a 0 ante Platense por el Trofeo de Campeones en San Nicolás
Estudiantes empata 0 a 0 ante Platense por el Trofeo de Campeones en San Nicolás
VIDEO. Piñas y patadas en Plaza San Martín con el "Tito" como espectador
Nacho Fernández sobre su regreso a Gimnasia: "Me toca volver a casa"
Violento asalto a mano armada en una pollajería de la 520: un agente del SPB resultó herido
VIDEO. El Muñeco del Tanque apuesta a Avatar para su edición de fin de año en La Plata
¿Quién será la nueva Rapunzel? Disney ya probó a sus candidatas
VIDEO.- Frío saludo de Milei y Lula en la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú
Está delicado y tuvo un paro: el empresario y piloto Juan Cruz Yacopini sufrió un grave accidente
Estalló la guerra entre Ducatenzeiler y Azzaro: "Me hizo una operación, no hay retorno, se terminó"
Un voraz incendio arrasó una vivienda en La Plata y una familia pide ayuda para volver a empezar
Papá Noel ya recorre los barrios de La Plata repartiendo regalos, sonrisas y felicidad
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Docentes de Artística protestarán este lunes en La Plata contra una resolución de Provincia
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Vieytes celebra su 133° aniversario: el pueblo de Magdalena que se proyecta como destino turístico
Detenidos, drogas y armas: la “Zona Roja”, eslabón del circuito narco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se llevó a cabo este mediodía el sorteo del concurso que puso en juego el diario EL DIA para volver a premiar a sus lectores con regalos para toda la familia, y en el marco de las fiestas de fin de año. El sorteo se realizó hoy a las 13 y allí el azar decidió quiénes fueron los afortunados.
Cabe destacar que participaron los suscriptores activos de eldia.com y quienes se suscribieron hasta ayer, martes 21 de diciembre, a las 23:59hs. Para esta ocasión, adicionalmente se debió enviar un mail a sorteos@eldia.com indicando nombre completo y DNI del suscriptor, el cual debía incluir un mensaje por las Fiestas. Vale aclarar que los suscriptores que no enviaron el mail no participaron. Pero eso no es todo porque aquellos que se suscribieron o se encontraban actualmente suscriptos al Plan Full, tuvieron triple chance de ganar.
Estos son los ganadores
PREMIO 1: Mario Concetti (suscriptor al plan Full) que dejó este mensaje: "Que las fiestas nos encuentren unidos, en paz y prosperidad para todos". Mario ganó una (1) Tabla Yokohama de Shiitake; una (1) orden de compra por $ 2000 en Madrecepa; un (1) Pan Dulce de El Mortero; y un (1) Set de cremas faciales y corporales de Gala.
PREMIO 2: Edgardo Conrado Minghinelli (Suscriptor Plan Full), quien escribió: "Muchas felicidades". Edgardo ganó una (1) orden de compra por $ 3000 en Toro Artesanos de la Carne; un (1) Spa facial y corporal de Ana Violini; y una (1) Pistola de agua y un (1) juego familiar de American House.
PREMIO 3: Raúl Alberto Ibanez (Suscriptor Plan Full), dijo: "En Navidad los corazones de la gente laten más rápido, sobre todo cuando estamos cerca de las personas que amamos". Raúl ganó dos (2) milkshakes + una (1) docena de medialunas para llevar de Café Ivori; un (1) par de Entradas de Cine de Cinema La Plata; una (1) cadena y dije con el nombre en plata de Ciruela; y un (1) juego de mesa familiar de Hobby Toys.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. ¿Mesa fría o caliente?: ¿Qué van a comer los platenses en Nochebuena?
PREMIO 4: María Laura Scure (Suscriptor Plan Full), dejó este mensaje: "Felices fiestas para todos los platenses. Que tengamos salud que es lo más importante". María Laura ganó una (1) merienda completa para 2 consistente en infusión + tostado + 2 medialunas + porción torta + exprimidos + degustación de bizcochos de salame y chipa en Café Ivori; un (1) par de Entradas de Cine de Cinema La Plata; y una (1) sesión de electrodos + drenaje linfático de Ana Urrutia.
PREMIO 5: Aníbal Reinaldo Durán (Suscriptor Plan Básico), quien escribió: "Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los del diario El Día, que me acompaña cada día". Aníbal ganó una (1) orden de compra por $ 4.000 en Bed Collection; cuatro (4) litros de latex interior color a elección (entre 9 opciones) de Pinturería Arco Iris; un (1) juego de mesa familiar de Hobby Toys; y seis (6) sesiones de cápsula termoactiva de Mía Forma.
BENEFICIOS DE SUSCRIPCIÓN
Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. El Plan Básico, que también participó de lo promoción, permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.
Sin duda que se trató de cinco premios de lujo para disfrutar en estas Fiestas. De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales como aquellos que se sumaron, tuvieron la chance de acceder al sorteo que entregó un excelente quíntuple regalo.
Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace: Suscribirme
1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $430.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.
Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.
Acceda a las Bases y Condiciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí