
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se llevó a cabo este mediodía el sorteo del concurso que puso en juego el diario EL DIA para volver a premiar a sus lectores con regalos para toda la familia, y en el marco de las fiestas de fin de año. El sorteo se realizó hoy a las 13 y allí el azar decidió quiénes fueron los afortunados.
Cabe destacar que participaron los suscriptores activos de eldia.com y quienes se suscribieron hasta ayer, martes 21 de diciembre, a las 23:59hs. Para esta ocasión, adicionalmente se debió enviar un mail a sorteos@eldia.com indicando nombre completo y DNI del suscriptor, el cual debía incluir un mensaje por las Fiestas. Vale aclarar que los suscriptores que no enviaron el mail no participaron. Pero eso no es todo porque aquellos que se suscribieron o se encontraban actualmente suscriptos al Plan Full, tuvieron triple chance de ganar.
Estos son los ganadores
PREMIO 1: Mario Concetti (suscriptor al plan Full) que dejó este mensaje: "Que las fiestas nos encuentren unidos, en paz y prosperidad para todos". Mario ganó una (1) Tabla Yokohama de Shiitake; una (1) orden de compra por $ 2000 en Madrecepa; un (1) Pan Dulce de El Mortero; y un (1) Set de cremas faciales y corporales de Gala.
PREMIO 2: Edgardo Conrado Minghinelli (Suscriptor Plan Full), quien escribió: "Muchas felicidades". Edgardo ganó una (1) orden de compra por $ 3000 en Toro Artesanos de la Carne; un (1) Spa facial y corporal de Ana Violini; y una (1) Pistola de agua y un (1) juego familiar de American House.
PREMIO 3: Raúl Alberto Ibanez (Suscriptor Plan Full), dijo: "En Navidad los corazones de la gente laten más rápido, sobre todo cuando estamos cerca de las personas que amamos". Raúl ganó dos (2) milkshakes + una (1) docena de medialunas para llevar de Café Ivori; un (1) par de Entradas de Cine de Cinema La Plata; una (1) cadena y dije con el nombre en plata de Ciruela; y un (1) juego de mesa familiar de Hobby Toys.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. ¿Mesa fría o caliente?: ¿Qué van a comer los platenses en Nochebuena?
PREMIO 4: María Laura Scure (Suscriptor Plan Full), dejó este mensaje: "Felices fiestas para todos los platenses. Que tengamos salud que es lo más importante". María Laura ganó una (1) merienda completa para 2 consistente en infusión + tostado + 2 medialunas + porción torta + exprimidos + degustación de bizcochos de salame y chipa en Café Ivori; un (1) par de Entradas de Cine de Cinema La Plata; y una (1) sesión de electrodos + drenaje linfático de Ana Urrutia.
PREMIO 5: Aníbal Reinaldo Durán (Suscriptor Plan Básico), quien escribió: "Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los del diario El Día, que me acompaña cada día". Aníbal ganó una (1) orden de compra por $ 4.000 en Bed Collection; cuatro (4) litros de latex interior color a elección (entre 9 opciones) de Pinturería Arco Iris; un (1) juego de mesa familiar de Hobby Toys; y seis (6) sesiones de cápsula termoactiva de Mía Forma.
BENEFICIOS DE SUSCRIPCIÓN
Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. El Plan Básico, que también participó de lo promoción, permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.
Sin duda que se trató de cinco premios de lujo para disfrutar en estas Fiestas. De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales como aquellos que se sumaron, tuvieron la chance de acceder al sorteo que entregó un excelente quíntuple regalo.
Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace: Suscribirme
1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $430.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.
Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.
Acceda a las Bases y Condiciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí