
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La canasta navideña de este año se incrementó un 63,8%, en relación a mismo período de 2020, de acuerdo a un relevamiento de Consumidores Libres en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, los aumentos de las canastas de supermercados oscilan entre el 64,5% al 147,3%.
De acuerdo al relevamiento, los frutos secos (como nuez, avellanas y almendras) registran subas superiores al 60%; el pan dulce se encarecieron hasta un 114% según distintas marcas; y los productos para mesa dulce (como turrón y garrapiñada) subieron hasta un 79%.
En el rubro bebidas, el precio de los vinos espumantes creció hasta un 113% y el de las sidras, hasta un 86%; mientras que la carne trepó hasta un 77%.
A modo de referencia, una caja navideña Roja (la más económica) -que incluye pan dulce Valenciano 400 grs, sidra La Victoria 720 ml, turrón Serenata 70 grs, garrapiñada King 80 grs, postre Nucrem 84 grs y budín de 170 grs- pasó de $279 el año pasado a $690 en estas fiestas. Es decir, registra un aumento del 147%.
La canasta navideña Verde -que incluye champagne Novecento 720 cl, pan dulce Firenze 500 grs, sidra La Victoria 720 cm3, postre Nucrem 80 gr, budín c/frutas Don Satur 200 grs, caja Maní c/chocolate Vizzio, turrón de maní con miel Georgalos y garrapiñada de almendra 80 grs- subió casi 124,7% hasta los $1099.
La canasta navideña Premium -que incluye postre Nucrem 80 gr, almendras con chocolate Vizzio, sidra Del Valle e/negra, espumante Norton de 750 cm3, pan Dulce Musel 500 grs, turrón maní Alicante El artesano, turrón de almendras de 100 grs y garrapiña de almendra 80 grs- trepó un 90,6% hasta los $2000.
LE PUEDE INTERESAR
El campo, con el viento a favor
LE PUEDE INTERESAR
El ajuste sobre el turismo, entre las reservas y el Fondo Monetario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí