Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades y algo más

26 de Diciembre de 2021 | 06:33
Edición impresa

 

HOPENDATH III
Pamela Stupia

¿La valentía es absoluta? ¿Es posible cambiar hasta transformarse en un desconocido? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para sobrevivir? En este tercer libro y cierre de la trilogía Hopendath, la autora vuelve a envolver al lector en un universo fantástico de lucha por una vida mejor. Así alienta a volver a confiar en perseguir los sueños propios. Ya es best sellers

 

PARAÍSO
Abdulrazak Gurmah

Una historia, a través de las vivencias de un chico de 12 años, que ilumina la crudeza y la belleza de la África precolonial, descripta por el último premio Nobel de Literatura. Un libro donde se rescata de manera fascinante un mundo ya extinguido.

 

EL VUELO DEL A MARIPOSA
David Olivas

El escritor español logra una delicada arquitectura que supone el reencuentro con uno mismo. “Una novela que es una invitación a la vida”, dicen los críticos. Es la historia de Julia que sufre la muerte del amor de su vida, pero que el destino la lleva a otro lugar de esperanzas.

 

NOTAS AL PIE
Alejandro Dolina

Literaria, teatral, policial, infinita, alucinada, profunda y a la vez divertida. Así califican la nueva novela de Dolina. Un universo con sus propias reglas que se despliega frente al lector. Una trama subterránea poblada de situaciones inéditas y personajes de lo más variopintos.

 

HOLA VEGAN
Las hermanas veganas

“Surgió imaginando el libro que nos hubiese gustado leer cuando recién nos hicimos veganas, por eso lo pensamos como un ABC, un manual de cocina”, dicen sus autoras. Pero advierten: “No está pensado solamente para las personas que se adentran en el veganismo, sino para todo público”.

 

LA SALUD DE DIEGO
Nelson Castro

De las rutinas de un atleta a las adicciones y la muerte del mayor jugador de fútbol de todos los tiempos bajo la lupa del reconocido periodista y médico. Cómo las drogas se sumaron el alcohol, la adicción al sexo y el descontrol alimentario. Una historia que nadie contó hasta ahora: la de su cuerpo

 

EL CERDITO DE NAVIDAD
J. K. Rowling

Una de las mejores narradoras del mundo, presenta esta aventura conmovedora y apasionante sobre el amor que siente un niño por su juguete más preciado y sobre lo que será capaz de hacer para recuperarlo. El cerdito de Navidad contiene preciosas ilustraciones del célebre artista Jim Field.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla