"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
Demoraron a cuatro integrantes de una banda de menores que mantiene en vilo a un sector de La Plata
Estudiantes encaró una nueva práctica pensando en Tigre: los regresos evalúa el DT en la recta final
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
Inundaciones en la Provincia: el anuncio que hizo Nación y un centro de operaciones en 9 de Julio
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ESTADIO
Jorge Horrisberger, dice:”Con la firma de varios vecinos del barrio lindante con el Estadio Único de, presenté una nota en la delegación de Tolosa del mismo municipio, el 1 de Abril de 2009. En la misma se solicita la implementación de manos únicas en las angostas calles a los efectos de aliviar los inconvenientes que generaba la programación de partidos de fútbol y recitales. Dos años después, sin respuesta, quise conocer la suerte de dicha nota y me informaron que la misma había generado el Expediente Nº 902052 y se encontraba en el área de Presupuesto.Pasaron más de 12 años y con los recitales de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, volvimos a sufrir la misma y triste realidad. Autos estacionados a derecha e izquierda permiten la circulación de un solo vehículo. Supongo que borrar una de las dos flechitas que fija el sentido de circulación debe significar para el municipio un costo mucho menor al de los simpáticos palitos amarillos con que sembraron toda la Ciudad. O será necesario conseguir que un juez dicte una cautelar que prohíba partidos y/o recitales mientras no se resuelva la ejecución de la ´monumental y millonaria´ obra de borrar una de las dos flechitas de circulación.”
AÑO NUEVO
Juan Bell, opina: “¿Por qué debemos aceptar cosas de hace más de 20 siglos, a pie juntillas y no lo analizamos? ¿Por qué debemos festejar el año nuevo el 1 de Eenero? Hay varias versiones, pero todas coinciden, en hechos del hemisferio norte. ¿Y nosotros? ¿No sería mejor celebrar cuando la Tierra se ´bambolea´ y el sol ´pega´ en el Ecuador? Sería más equilibrado... ¿pero cuándo? ¿21 de marzo, que se festejó hasta el año 1582 o 21 de setiembre? ¿O ambos? Total, más feriados.”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí