La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, dio positivo en coronavirus, según confirmó ayer en sus redes sociales, mientras el gobernador Axel Kicillof instó a la población a extremar los cuidados y a vacunarse. “Tengo síntomas leves pero me encuentro bien”, dijo la funcionaria y aseguró que “seguiré cumpliendo mis funciones en forma virtual”. Kicillof le deseó “una pronta recuperación”. Y remarcó: “Los cuidados y la vacuna son imprescindibles para seguir enfrentando la pandemia”.
SUSCRIBITE a esta promo especial