
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Griselda Siciliani volvió a aparecer en la pantalla chica, tras muchos meses lejos de los focos de las cámaras. Mientras lleva a cabo un nuevo proyecto, visitó a Jey Mammon en Los Mammones, por América Tv.
La actriz habló de su presente y de su pasado. Sin embargo, el foco se ubicó en el tema de su separación con Adrián Suar. Esta pareja estuvo junta durante diez años y producto de su amor nació Margarita, la hija menor del productor y la única hija de la famosa.
La relación terminó hace cinco años y poco se supo de la misma. A diferencia de otras rupturas con personajes tan mediáticos, sobre ellos cayó un silencio absoluto. Es así que la actriz de “Educando a Nina” reveló que se separaron en “buenos términos”.
Lejos de los escándalos, su relación se mantuvo en paz para resguardarse ellos pero, principalmente, resguardar a su hija que hoy tiene nueve años. A su vez, confesó que no vio este divorcio como “un fracaso”, gracias a que tiene una red familiar que siempre la apoyó.
“Me tocó una buena persona”, describió Griselda Sicialini en referencia a Adrián Suar. Ante todo, aclaró que es consciente de que separarse en esos términos, no es algo que suela pasar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí