
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de festejar la Navidad como uno más se hizo presente donde pintaron un paredón con su imagen
Lionel Messi sorprendió al presentarse en un mural con su rostro en las afueras de rosario. El capitán argentino, en su mejor momento
Es una costumbre de la familia Messi pasar las fiestas todos juntos en Rosario, pero aún sabiendo que la estrella del Paris Saint Germain (PSG) y capitán de la Selección Argentina, nunca falta, siempre termina sorprendiendo. Y Lionel Messi, sorprendió el último fin de semana a los vecinos del barrio Presidente Perón de Rosario cuando posó unos minutos delante del mural pintado en el monoblock ubicado en las calles Azara y Buenos Aires.
Allí, frente al salón de cuarto grado que cursaba cuando iba a la Escuela 66 General Las Heras, los vecinos se emocionaron con lo que vieron. El mejor jugador del mundo, como un pibe más, de bermudas enormes y muy cómodas, remera y zapatillas, se hizo presente para todos ellos. Bajó de un auto importado y posó para una foto delante del mural en sus distendidas vacaciones rosarinas.
Frente al mural en la Bajada está la escuela primaria donde estudió la familia Messi
Fue entonces que se saludó con los pocos vecinos que se dieron el gusto de verlo otra vez en el lugar al que llegaba todos los días desde el vecino barrio La Bajada, su lugar natal.
La Escuela Las Heras atesora en su pared del campito de la calle Azara uno de los primeros murales de Messi con la camiseta de la Selección, y a la que el futbolista le donó el equipamiento del laboratorio de ciencias.
LE PUEDE INTERESAR
Tras volver a consagrarse campeón, Troglio dio el “sí”
LE PUEDE INTERESAR
Dani Alves y Lenglet dieron positivo de coronavirus en Barcelona
Messi llegó a Rosario el jueves pasado en su avión privado, en vuelo desde París, y bajó con su termo y su mate en el Aeropuerto Islas Malvinas, que todos los rosarinos siguen llamando Fisherton, junto a sus compañeros Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.
Antonella Roccuzzo, su esposa, lo pasó a buscar ese día en un auto y se fueron a la casa de Fighiera, junto al Paraná, donde en las fiestas se los vio bailando cumbia, y otro día contrataron a Los Palmeras, que tocaron “El bombón asesino” en medio del parque, con la pareja bailando al lado de los músicos. Esa imagen recorrió el mundo y lo mostró como una persona sencilla y lejos de los lujos que atesoran otro tipo de futbolistas de su estirpe.
Messi aún tiene pendiente una visita al último mural suyo, que aparece en el barrio Martin, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, pero fiel a sus costumbres eligió visitar primero el de La Bajada. Al otro iría en las próximas horas.
Los recuerdos y las historias de Leo siguen ahí, intactas. Como cuando con su vecina y amiga Cintia Arellano se colaban por un hueco del alambrado y cruzaban el campo del Batallón 121 para ir a la Escuela Las Heras, pero un militar los obligó a volver y a dar toda la vuelta manzana de cuatro cuadras. Esas pequeñas cosas, siempre hacen que Leo vuelva a su barrio y vuelva a disfrutar de esa vida con los vecinos de siempre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí