Anunciaron vacunación libre con tercera dosis para mayores de 60 años y personal de salud
| 29 de Diciembre de 2021 | 12:16

Desde mañana, en la provincia de Buenos Aires será libre la vacunación con la tercera dosis contra el COVID-19 para los mayores de 60 años, el personal de la Salud y las personas con el sistema inmune deprimido.
El anuncio lo hizo el gobernador Axel Kicillof durante el acto que encabezó en Avellaneda y después de que desde anoche circulara la versión de que se iba a liberar la vacunación para los mayores de 60 años pero que fuera desmentida desde el ministerio de Salud bonaerense.
"De cualquier lado que vengan a nuestra provincia tienen vacuna libre de la tercera dosis", afirmó Kicillof. Según detalló, los mayores de 60 años y los trabajadores sanitarios podrán aplicarse el refuerzo tras haber cumplido 4 meses desde que se dieron la segunda dosis, mientras que los inmunodeprimidos podrán dársela al mes.
"La vacuna es una forma de cuidarnos y de cuidar a los demás", indicó Kicillof, quien hizo hincapié en que ante "un solo síntoma vayan a buscar el testo pero preventivamente aíslense porque tenemos que pasar estas Fiestas, que son momentos de muchas reuniones y encuentros. Tratemos de brindar con los seres queridos sin el fantasma del COVID-19".
El mandatario formuló esas declaraciones al celebrar el primer aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19. Acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, Kicillof destacó que "hoy es un día muy significativo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE