
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
"Faltan dólares, sobran parches": el duro diagnóstico de Martín Redrado
Los Pumas en La Plata: en el segundo tiempo pierden 25 a 12 con Inglaterra
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conmoción en Ensenada por la "extraña" muerte de un hombre de 44 años, que fue hallado por personal policial durante las últimas horas en el interior de su casa. La víctima, identificada como Cesar Gustavo Pérez, estaba colgada en un árbol dentro de su patio con las manos atadas detrás de la cintura, situación que generó dudas en la hipótesis de suicidio.
Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando vecinos de la zona de la calle Liniers dieron aviso al 911 por "un fuerte olor nauseabundo proveniente de los fondos de la casa", motivo por el cual se hicieron presentes agentes de la fuerza y procedieron a ingresar ante la confirmación de los olores.
Ya en el interior de la vivienda se encontraron con el vecino "en estado de descomposición", pendiendo de una rama con "sus manos atadas detrás de la espalda al parecer con un cinturón", señalaron.
Ante el lamentable episodio, se procedió a preservar el lugar y solicitar la presencia de personal de Policía Científica.
¿SUICIDIO O NO?
Si bien en un principio el escenario -según fuentes policiales- la principal hipótesis fue un presunto "suicidio", las manos atadas los precintos y el escenario dispararon diferentes sospechas.
Cabe macar que en la computadora del hombre, frente a la pantalla se "encontraron tres cartas firmadas por Pérez" en donde "se despide de sus familiares culpándose por su decisión".
Por último voceros detallaron que en el escrito el sujeto también cuenta que "poseía restricción perimetral hacia su ex pareja", quien recientemente "había solicitado un botón antipático y desde el día 25 no se hallaba viviendo en la misma casa", revelaron.
Por estas horas la pesquisa -a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata- avanza para tratar de esclarecer el caso. Durante la jornada de hoy se realizará la autopsia, la cual podrá arrojar más precisiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí