Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,39
Dólar Turista $249,18
Dólar Blue $293,00
Euro $143,38
Riesgo País 2439
Inmenso dolor en Etcheverry por la muerte de un joven DT del club Unión Vecinal

Inmenso dolor en Etcheverry por la muerte de un joven DT del club Unión Vecinal
3 de Diciembre de 2021 | 13:06

En el Club Unión Vecinal Etcheverry se viven momentos de inmenso dolor. Es que en las últimas horas se conoció la muerte de un joven entrenador de fútbol. Se trata de Juan Cruz Fernández, quien falleció de manera repentina e inesperada a los 28 años.

Según pudo saber este diario, Fernández realizaba trabajos rurales y comenzó a tener problemas respiratorios en las últimas horas, por lo que debió ser internado. Desde la entidad del oeste platense aseguraron que se trataba de un "chico sano" y que "desde muy chico casi que vivía en el club". Es por eso que su muerte causó una gran conmoción.

El joven se habría descompensado el pasado miércoles y en base a testimonios que recabó EL DIA de allegados a la entidad de 54 y 229, habría sufrido una "falla multiorgánica", lo que le provocó su muerte. Ahora los médicos buscan determinar los motivos que terminaron con la vida de Fernández.

Fabián Pagella, presidente de la entidad, calificó a Juanchi, tal como era conocido, como "una persona maravillosa. Era técnico de la reserva y ayudante de campo de primera que casualmente la dirige su hermano Gabriel". Además lo recordó como un chico "muy pasional, muy divertido y de una buena familia", y contó que "sin ser de Etcheverry daba la sensación como si hubiera nacido ahí".

Debido a la enorme tristeza que invade a la comunidad del "UVE", se decretó tres días de duelo, por lo que no se realizan actividades en la sede. Además informó la noticia en sus redes sociales. "Con muchísima tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestro amigo Juan Cruz Fernández, pasional como pocos y querido por muchos. Les mandamos un fuerte abrazo a toda la familia, amigos y allegados en este difícil momento. ¡Siempre estarás presente en la UVE Juanchi!", fue el posteo que el club subió a sus cuentas de Facebook e Instagram.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla