Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Actividades hasta el 22 de diciembre

Tolosa festeja 150 años con un extenso programa

Tolosa festeja 150 años con un extenso programa

archivo

3 de Diciembre de 2021 | 02:14
Edición impresa

La localidad de Tolosa cumple 150 años y hay una serie de actividades programadas para compartir una celebración que se desarrollará desde hoy hasta el 22 de diciembre. Según se anticipó, habrá ferias, charlas culturales, exposiciones, caminatas y una maratón.

Mañana a las 18 comenzará un recorrido por los galones de Tolosa, un espacio vinculado a la historia del ferrocarril y su incidencia en el desarrollo de la zona. El punto de encuentro será en la biblioteca de 1 entre 528 bis y 529.

En tanto, hoy habrá un encuentro de escritores en la Biblioteca Mariano Moreno, calle 1 Nº 356, con exposición, venta y firma de libros.

En el mismo espacio, mañana desde las 11, se compartirá lectura de poesías y narración oral. A las 18 se hará un recorrido por el barrio. El 5 de diciembre se desarrollará una jornada de canto y baile y para el 12 está prevista una exposición de pinturas y fotográfica. Todo con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar un homenaje a Jorge Alorsa. El evento es organizado por los vecinos y se prevé un espectáculo de música en vivo, puestos de comida y una feria de artesanías, en la plaza de 6 y 528 bis.

El viernes 10, el arquitecto Enrique Ferrari hablará sobre el patrimonio arquitectónico de ese segmento platense, en la Biblioteca Mariano Moreno, calle 1 entre 528 bis y 529.

El domingo 12 se hará la feria “Entolosarte” con música en vivo y exposición de artes marciales, en la plaza Iraola, 2 entre 530 y 531.

Una semana después, el domingo 19 se correrá la maratón Tolosa, desde 2 y 530. Ese día también habrá un desfile en avenida 7 y 524, desde las 17.

El lunes 20 desde las 9.30 se hará una ofrenda floral en el monumento a Martín Iraola, habrá una invocación religiosa y entrega de reconocimientos a las figuras locales más emblemáticas.

Los festejos cerrarán el miércoles 22 con la Noche de las Vidrieras que tendrá lugar en el centro comercial de calle 2, de 528 a 532. Todo lucirá con arreglos festivos y se podrán anticipar compras navideñas con interesantes promociones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla