El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
armando de giusti
La Universidad Nacional de La Plata distinguió como Profesor Extraordinario en la Categoría de Emérito de la Facultad de Informática, al ex decano de esa unidad académica, Armando De Giusti.
El diploma fue entregado por el vicepresidente del área Académica de la UNLP, Martín López Armengol junto a la decana de esa facultad, Patricia Pesado.
En este marco, López Armengol sostuvo que De Giusti “es un hacedor, es una persona que construye. En los tantos espacios de gestión que ocupó fue dejando marcas, su impronta y su liderazgo. Siempre ha tenido una adecuada lectura de lo que pasa y una acertada visión a futuro”.
También instó al flamante Profesor Emérito, a continuar trabajando en pos de una mejor Universidad. Por su parte De Giusti, agradeció el reconocimiento y señaló que gran parte de lo que hizo a lo largo de estos años fue también producto de un trabajo en equipo. Además aseguró, que “no sólo hay que mirar hacia atrás, sino principalmente es necesario enfocar hacia el futuro. Sé que esta Facultad va a seguir creciendo y mejorando porque tiene un gran potencial”.
La decana destacó la extensa trayectoria de De Giusti: “Ha sido ni más ni menos que uno de impulsores de la creación de nuestra Facultad. Además, a lo largo de su recorrido ha dejado relevantes marcas en el campo de la academia, la ciencia y la investigación”, dijo Pesado.
La propuesta de designación aprobada por el Consejo Superior de la UNLP fue elevada por el Consejo Directivo de la Facultad. Armando De Giusti es Ingeniero en Telecomunicaciones, egresado de la Facultad de Ingeniería; Calculista Científico formado en la Facultad de Ciencias Exactas y es Especialista en Tecnología Informática aplicada en Educación por la Facultad de Informática. Todos los títulos obtenidos en la UNLP.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una tarde de ópera al aire libre
LE PUEDE INTERESAR
Tolosa festeja 150 años con un extenso programa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí