Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,11
Dólar Ahorro/Turista $181.68
Dólar Blue $219,50
Euro $122,93
Riesgo País 1928
Policiales |TRAGEDIA EN PUNTA LARA
Se despistó, chocó contra un cartel y murió en el acto

Se despistó, chocó contra un cartel y murió en el acto

La tragedia ocurrió en diagonal 74, en la entrada de la Ceamse / EL DIA

3 de Diciembre de 2021 | 03:15
Edición impresa

Un hombre de 32 años falleció ayer frente a la entrada de la Ceamse, en Punta Lara, por donde avanzaba con su moto y, al parecer, se despistó por causas que se investigan, informó la Policía.

Ocurrió en diagonal 74, a donde acudió la Policía después de que testigos llamaron al 911 para denunciar que allí había ocurrido un accidente de tránsito grave. Los efectivos encontraron al joven identificado como Ramón Argüello (32) tendido sobre la rambla divisoria de carriles, inerte y con una herida en la cabeza.

Cerca suyo quedó una moto Motomel modelo S2 de color azul con negro. Y ningún otro vehículo. “Creemos que el motociclista se despistó, cruzó de carril y chocó contra un cartel que está en el medio de la rambla”, describió un investigador de la fuerza.

Los primeros policías en llegar a la escena pidieron de urgencia una ambulancia del Same, cuyos médicos no pudieron hacer más que constatar la muerte del joven, trascendió. A partir de ese momento preservaron el lugar para que trabajaran los peritos de Científica. Instruye la UFI 10 la causa caratulada “averiguación causales de muerte”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla