Forzaron una persiana y se colaron en un negocio

Edición Impresa

Cerca de las 6 de la mañana del miércoles, un comerciante se despabiló con el inquietante llamado que recibió del personal de seguridad de la empresa de alarmas que instaló en su negocio del Centro: habían recibido un alerta de ingreso lo suficientemente certero como para presumir que había ocurrido un escruche (robo en ausencia).

El hombre concurrió entonces a su local, en 4 y 46, donde ya desde la calle confirmó que no se trataba de una falsa alarma: a una de las persianas la encontró forzada- los intrusos la levantaron hasta casi medio metro del piso- y un paño de cristal de la vidriera estaba roto.

Frente a ese panorama, el comerciante se contactó de inmediato con el 911 y un patrullero del Comando se dirigió al lugar, constatando el escruche.

El interior del negocio quedó “totalmente revuelto, con mercadería y distintos elementos esparcidos por el piso”, refirieron fuentes oficiales, y el damnificado detectó que le faltaba dinero de la caja registradora.

No trascendió el monto que los delincuentes le robaron, mientras trataba de determinar si también sustrajeron mercadería u otros elementos de valor.

Más tarde, en la comisaría Primera se inició una causa por “robo”, con intervención de la UFI de Autores Ignorados. Peritos de Policía Científica relevaron la escena en busca de evidencias. Analizan cámaras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE