Kicillof votó en La Plata: la palabra de todos candidatos y referentes políticos
Kicillof votó en La Plata: la palabra de todos candidatos y referentes políticos
VIDEO. Por ahora se vota a bajo ritmo en La Plata y problemas en algunas mesas
La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
Argentina ante el espejo: el dólar, las urnas y la búsqueda de un nuevo equilibrio político
Caras conocidas, nuevas tensiones, la presión externa y los desafíos clave a atender
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y hay al menos 5 muertos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
VIDEO. ¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Los primeros resultados, a las 21 y a las 23 podrían conocerse los ganadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Un estudiante de 13 años vivió una pesadilla ayer a la mañana en momentos en que cumplía con una rutina tan cotidiana como la de ir a su colegio, en City Bell. Entonces lo sorprendió un hombre que circulaba en un auto Volkswagen Gol gris, lo atacó a golpes y le robó la mochila.
El hecho causó alarma en la comunidad educativa, en la familia del nene y en el barrio, en donde algunos vecinos alcanzaron a ver momentos de esa secuencia delictiva.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en 467 entre 14B y 14C, mientras el chico se desplazaba en bicicleta con rumbo al colegio, situado en 472 y diagonal 92, contó el padre.
Según denunció, a unas cinco cuadras de la institución el adolescente fue sorprendido por el automovilista, que iba de frente. “Con el auto lo toca apenas en la rueda de la bicicleta”, relató el hombre.
En ese momento, contó el padre, el chico atinó a correr, pero el sujeto le dio una trompada en la cabeza. Luego lo sostuvo de los dos brazos, se los levantó y le sustrajo la mochila.
Según el hombre, tan violenta fue la escena que su hijo, apenas frenó el auto y el ladrón lo encaró, “pensó que lo iban a secuestrar, por lo que quiso salir corriendo”. Una vez logrado el objetivo de robarle la mochila, el delincuente se esfumó a bordo del WV Gol gris.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Otra mechera en acción en un negocio de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Forzaron una persiana y se colaron en un negocio
Unas horas después la mochila había sido hallada en 28 y 450. “Se llevaron la billetera, en donde él tenía unos pocos pesos. Después lo que tenía en la mochila estaba tal cual”, contó el padre del joven.
“A pesar de la trompada que le dio en la cabeza, por suerte mi hijo está bien”, aseguró.
En horas del mediodía, en tanto, se radicó una denuncia policial y los investigadores procuraban localizar las cámaras de seguridad de la zona para identificar al ladrón.
Se supo además que algunos vecinos de la zona en la que ocurrió el robo vieron la escena y pudieron aportar algunos datos del coche en el que se movilizaba el atacante.
“Sabemos que hace un tiempo un ladrón a bordo de un Gol gris también le robó la cartera a una mujer”, dijeron en el barrio y “al parecer la escuela también está alertada de que anda un auto como este cometiendo robos en la zona”.
“Hoy le tocó a mi hijo pero le puede tocar a cualquiera”, dijo el padre de la víctima.
“La zona céntrica de City Bell es zona de nadie, ya no se puede caminar. No era necesario golpear en la cabeza a un nene de 13 años para robarle”, concluyó el hombre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí