Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Sentido mensaje: el Kun rompió el silencio y habló por primera vez de su arritmia

3 de Diciembre de 2021 | 08:26

El futuro deportivo del Kun Agüero sigue siendo un interrogante y en medio de esa situación, el futbolista rompió el silencio y habló por primera vez sobre su arritmia.

El ex jugador de Independiente dejó un sentido mensaje y agradeció a todos quienes lo han llamado o le han hecho llegar el apoyo frente al problema que afronta.

En medio de su transmisión de Twitch en el Mundial de esports donde participa su equipo, el Kun señaló que “No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas a gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados, a toda la gente que me escribió”.

Y añadió: “Solo vengo a disfrutar del partido de hoy, de KRÜ. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten. No los puedo ver, pero siempre está bien agradecer porque vi muchos mensajes por todos lados”, dijo Agüero.

Se lo vio de buen ánimo en el video y muy metido con su nueva tarea a cargo de su equipo al cual transmite desde el canal de Twitch de KRÜ, único de Latinoamérica que está en el torneo internacional que comenzó este miércoles y terminará el próximo domingo 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla