Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Violencia en el ascenso: jugadores subieron a la platea y se pelearon con la barra brava

VIDEO. Violencia en el ascenso: jugadores subieron a la platea y se pelearon con la barra brava
4 de Diciembre de 2021 | 00:11

La violencia en el fútbol volvió a empañar una velada deportiva. Esta vez el hecho ocurrió en el ascenso puntualmente en el duelo que disputaron Racing de Olavarría y Embajadores por el Torneo Regional Amateur.

Todo comenzó al término del Regional, antes conocido como el torneo Federal B. Los barras comenzaron a amenazar a los deportistas y el clima comenzó a ponerse pesado.

Los hinchas del local saltaron de la popular a la platea y de ahí corrieron a los gritos hacia los vestuarios. A contramano de lo que creían, muy enojados los jugadores salieron a enfrentarlos.

La situación concluyó con los jugadores terminaron corriendo a la barra por la platea en un hecho absolutamente inédito en el fútbol local. 

Franco Janson y Luciano Rojas, fueron los dos futbolistas que reaccionaron ante la situación. La escena quedó registrada por el canal Verte TV.

“El clima estaba pesado porque Racing se armó para ascender. Había unas 1500 personas en la cancha y sólo 26 policías pero ninguno en la zona de la platea techada, donde siempre van los familiares de los futbolistas”, relató el comentarista Cristian Gallego.

“Y cuando los barras, que serán unos 15, pasaron hacia allí y los jugadores se enteraron, temiendo por alguna agresión a sus seres queridos salieron a poner paños fríos pero ocurrió lo contrario, porque los barras estaban muy exaltados y no sólo por el resultado sino también por el propio estado de ellos”, precisó.

Luego agregó que en el ambiente “corre bastante el alcohol y las drogas y además tienen de rehenes a los dirigentes del club”. Según explicó Gallego, esto se debe a que “Olavarría es una ciudad chica donde todos se conocen, por eso si un dirigente se planta le rayan el auto o cosas peores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla