"Indio" Ortíz: "A Gimnasia lo veo muy bien"

Darío Ortíz, conocido también como "el Indio", visitó la redacción de EL DIA en la previa del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes que se disputará el domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El ex jugador tripero, que supo vestir la camiseta mens sana en Primera, que fue técnico de las divisiones inferiores y del plantel profesional, contó su experiencia en este tipo de duelos. 

"El primer clásico que se me viene a la memoria es uno que ganamos 2 a 0 en cancha de Estudiantes. Ese día la cancha explotaba de gente. Ese clásico fue hermoso, lo vivimos muy bien. Nosotros éramos un grupo de mucho carácter", recordó.

Sobre su experiencia bajo el mando de Timoteo Griguol y Gregorio Pérez, contó que "el peso de los partidos lo llevamos nosotros. Hoy lo que veo que los chicos miran mucho al entrenador. Antes nosotros lo miramos poco. Por más que Griguol o Gregorio me dijeran lo que tenía que hacer yo ya sabía lo que tenía que hacer para el bien del equipo. Por supuesto que recibí indicaciones y cosas muy puntuales".

Sobre el presente del equipo, sostuvo que "a Gimnasia lo veo muy bien. Lo del otro día con Argentinos fue un mal partido. Me parece que Gorosito le está dando su forma de juego su impronta".

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE