Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
VIDEO: Locura en el centro platense: tres sujetos viajaron varias cuadras sobre el techo de un auto

4 de Diciembre de 2021 | 12:41

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio difundieron en las últimas horas la peligrosa maniobra que realizó un grupo de jóvenes en pleno centro platense. Al menos tres sujetos circularon durante la madrugada del jueves por varias cuadras sobre el techo de un Renault Kwid. 

La secuencia comenzó en Plaza Moreno en donde se puede ver a algunos de los integrantes de este grupo subirse al techo del coche. Sin medir el peligro que corrían, el auto comenzó a circular por 51, para cerrar un recorrido de al menos cinco cuadras y a una velocidad que se calcula que osciló entre los 30 y 40 km/h. 

Si bien en el clip difundido por el Municipio no se observa la intervención de alguna autoridad, trascendió que se cruzaron con "un móvil policial" y fue en ese marco que los sujetos depusieron su temeraria actitud. Tras un alerta por vía radial, en 13 y 54 son interceptados por una camioneta de la fuerza de seguridad.

"Identificaron a los ocupantes y se constató que no presentaban la documentación completa del vehículo", deslizó una fuente al tiempo que indicó que personal de Tránsito del Municipio que asistió al lugar procedió a secuestrar el vehículo para trasladarlo al Polo de Seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla