Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL ESCÁNDALO QUE TUVO A CARDONA, VILLA Y ZAMBRANO COMO PROTAGONISTAS

Boca visita a Arsenal buscando un triunfo, clasificar y algo de paz

Desde las 17, el golpeado equipo de Battaglia visita el Viaducto. El Xeneize está obligado a ganar para meterse en la Libertadores

Boca visita a Arsenal buscando un triunfo, clasificar y algo de paz

El colombiano Cardona, uno de los apuntados en Boca / Fotobaires

4 de Diciembre de 2021 | 05:22
Edición impresa

Boca, que atravesó una semana complicada tras los actos de indisciplina de tres de sus futbolistas extranjeros, visita a Arsenal por la fecha 24ta. de la Liga Profesional, en un partido que apunta a ganar para lograr el pase directo a la Copa Libertadores de 2022.

El encuentro, uno de los cinco que le darán continuidad a la anteúltima fecha del campeonato, se jugará desde las 17 en Sarandí, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El Xeneize acumula 37 puntos en el torneo doméstico y su principal interés es asegurar su clasificación a la Libertadores, y sobre todo conquistar un nuevo título el miércoles próximo, en la final de la Copa Argentina ante Talleres.

Boca puede lograr el pase directo al certamen internacional si se queda con los tres puntos en Sarandí ante el equipo que se ubica último en el torneo, con 19 unidades. Sin embargo, también puede ir a la Libertadores, pero en forma directa y sin repechaje, si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que animará con la “T” en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

En cuanto al compromiso en Sarandí, Battaglia intentará formar un equipo con algunas variantes respecto del once que empató sin goles el martes pasado en la Bombonera ante Newell’s, con la inclusión de Cardona y Villa, dos de los apuntados por los sucesos del lunes.

Además del cruce entre el Xeneize y el necesitado Viaducto, el sábado tendrá el enfrentamiento entre Sarmiento y Talleres. El mismo se desarrollará en Junín, desde las 19:15, con Nazareno Arasa como árbitro principal y la televisación de Fox Sports Premium.

La “T”, otro de los que busca Libertadores, intentará dar un paso más hacia el certamen internacional, dentro de un partido que mirará atentamente Estudiantes, quien podría alcanzar a los de Alexander Medina.

Godoy Cruz y Platense también medirán fuerzas hoy, en Mendoza, en un cruce directo pensando en los promedios. El partido dará inicio desde las 19:15 y podrá verse por TNT Sports.

A las 21:30, dos encuentros cerrarán la jornada. Huracán será local de Racing en el Tomás Adolfo Ducó (también contará con la televisación de TNT Sports), en tanto que Lanús, otro que quiere Libertadores, se medirá con Rosario Central. Dicho cruce, que tendrá como árbitro a Fernando Echenique, podrá verse de manera gratuita por la TV Pública.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla