La bronca de la China Suárez por las crueles burlas a Joaquín Nahuel, el chico apasionado por la pastelería


Eugenia China Suárez se sumó a las voces que salieron a bancar a Joaquín Nahuel por las burlas que sufrió en las redes sociales. Joaco, como se lo conoce al pibe, se hizo famoso por la cuenta de Twitter en la que comparte su pasión por la pastelería, con predilección por las tortas.

Joaco, además de mostrar sus producciones, se convirtió en un ejemplo de superación, puesto que sufrió graves quemaduras en el cuerpo a causa de un accidente. Pero los mensajes de odio, a partir de comentarios de burlas y despectivos, llevó al cierre de su cuenta de Twitter, que era administrada por su madre.

"Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si es discapacitado. Si sus tortas son feas... Entre otras preguntas", expresó la mujer. Este fin de semana, cansada de esos mensajes, la mamá del chico decidió que Joaco dejará de aparecer en Twitter.

A su vez, miles de usuarios se solidarizaron con el chico. Incluso varios famosos salieron a bancarlo. En ese marco, la China Suárez fue una de las voces indignadas por la actitud que algunos usuarios tuvieron con el joven.

"Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo", tiró la China, sumamente indignada.

Luego, en un mensaje a sus seguidores, expresó: "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE