Alimentos al frente: cómo se reconfiguró la inflación en La Plata en abril
Alimentos al frente: cómo se reconfiguró la inflación en La Plata en abril
Fotos | Los hinchas llegan a Perú para acompañar a Estudiantes ante Cusco FC
Una entidad pública pagó los gastos del viaje de Kicillof y funcionarios provinciales a España
El cielo se pone gris en La Plata y lanzan alerta por tormentas: ¿cuándo llegan?
Cayó el ladrón que golpeó y le robó a nene de 12 años mientras iba a la escuela en La Plata
Profundo dolor en la Técnica 8 de La Plata por la muerte de "Paqui", un querido profesor
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Íntima confesión: Flor de la V reveló haber estado enamorada de una famosa mujer
Filtraron los motivos por los que se separaron Pampita y Martín Pepa
Chau al "carry on" gratuito: Aerolíneas dispuso que hay que pagarlo como "servicio adicional"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Mañana marchan docentes en La Plata por reclamo salarial y sueldos adeudados
Caso Sur Finanzas: el empresario Ariel Vallejo no se presentó a declarar ante la Justicia
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO.- Así delincuentes meten miedo en un edificio del barrio de Plaza Paso
Una banda de cinco encapuchados actuó a plena luz del día en Gonnet
Las fotos de la escapada romántica de Sabrina Rojas y José Chatruc en Río de janeiro
Todo sobre el anuncio de Santiago del Moro: cambia el juego dentro de la casa más famosa
Alivio en Corrientes: encontraron al nene desaparecido y su padre fue detenido
Inflación de abril: consultoras privadas confirman una desaceleración
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pareja de argentinos denunció que fue despojada de todo el dinero en efectivo que llevaba y acusó al hotel donde se alojaron en Punta Cana donde, dijeron, les dieron una caja fuerte cuyo sistema electrónico no funcionaba ,lo que los obligó a dejar el dinero en una valija que fue violentada.
El hecho tuvo como víctimas a Florencia y Federico, dos argentinos que viajaron a ese centro turístico en la República Dominicana donde se alojaron en el hotel Bahía Príncipe Bávaro.
Según contaron a través de las redes sociales, en el hotel les asignaron una caja fuerte con sistema de seguridad electrónico para que guardaran sus objetos de valor pero, señalaron, "la caja no funcionaba por lo que decidimos esconder el dinero en una de las valijas".
Tras ausentarse de la habitación y regresar, la pareja notó que el cierre de la valija donde habían guardado el dinero había sido violentado y que la suma escondida había sido robada.
"Se lo dijimos al personal del hotel y quedamos expuestos a que nos lleven a la comisaría a hacer la denuncia porque quedamos sin un solo dólar y tenemos miedo de que nos hagan algo porque son una mafia", escribieron.
Después de una serie de dilaciones que la pareja consideró que fueron "a propósito" desde el hotel les facilitaron el acceso a la comisaría donde radicaron la denuncia.
LE PUEDE INTERESAR
"Además me destrozó la casa": el dramático relato de la mujer agredida por su esposo médico
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Difunden imágenes del violento asalto a una inmobiliaria platense
Tras una inspección en la habitación la policía dijo que la caja fuerte funcionaba lo que fue desmentido categóricamente por la pareja.
"Nos robaron 2900 dólares que era todo lo que teníamos y en el hotel no se hacen cargo de nada", señalaron, al tiempo que agregaron que "ya hay otras denuncias de 2018".
Ante la situación la pareja pidió ayuda al consulado argentino que habría instruido a una funcionaria del área de Turismo para que se apersone en el hotel denunciado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí