Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Desvalijaron a una pareja argentina en un hotel de Punta Cana

6 de Diciembre de 2021 | 13:05

Una pareja de argentinos denunció que fue despojada de todo el dinero en efectivo que llevaba y acusó al hotel donde se alojaron en Punta Cana donde, dijeron, les dieron una caja fuerte cuyo sistema electrónico no funcionaba ,lo que los obligó a dejar el dinero en una valija que fue violentada.

El hecho tuvo como víctimas a Florencia y Federico, dos argentinos que viajaron a ese centro turístico en la República Dominicana donde se alojaron en el hotel Bahía Príncipe Bávaro.

Según contaron a través de las redes sociales, en el hotel les asignaron una caja fuerte con sistema de seguridad electrónico para que guardaran sus objetos de valor pero, señalaron, "la caja no funcionaba por lo que decidimos esconder el dinero en una de las valijas".

Tras ausentarse de la habitación y regresar, la pareja notó que el cierre de la valija donde habían guardado el dinero había sido violentado y que la suma escondida había sido robada.

"Se lo dijimos al personal del hotel y quedamos expuestos a que nos lleven a la comisaría a hacer la denuncia porque quedamos sin un solo dólar y tenemos miedo de que nos hagan algo porque son una mafia", escribieron.

Después de una serie de dilaciones que la pareja consideró que fueron "a propósito" desde el hotel les facilitaron el acceso a la comisaría donde radicaron la denuncia.

Tras una inspección en la habitación la policía dijo que la caja fuerte funcionaba lo que fue desmentido categóricamente por la pareja.

"Nos robaron 2900 dólares que era todo lo que teníamos y en el hotel no se hacen cargo de nada", señalaron, al tiempo que agregaron que "ya hay otras denuncias de 2018".

Ante la situación la pareja pidió ayuda al consulado argentino que habría instruido a una funcionaria del área de Turismo para que se apersone en el hotel denunciado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla