Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
VIDEO. Desvalijaron a una pareja argentina en un hotel de Punta Cana

6 de Diciembre de 2021 | 13:05

Una pareja de argentinos denunció que fue despojada de todo el dinero en efectivo que llevaba y acusó al hotel donde se alojaron en Punta Cana donde, dijeron, les dieron una caja fuerte cuyo sistema electrónico no funcionaba ,lo que los obligó a dejar el dinero en una valija que fue violentada.

El hecho tuvo como víctimas a Florencia y Federico, dos argentinos que viajaron a ese centro turístico en la República Dominicana donde se alojaron en el hotel Bahía Príncipe Bávaro.

Según contaron a través de las redes sociales, en el hotel les asignaron una caja fuerte con sistema de seguridad electrónico para que guardaran sus objetos de valor pero, señalaron, "la caja no funcionaba por lo que decidimos esconder el dinero en una de las valijas".

Tras ausentarse de la habitación y regresar, la pareja notó que el cierre de la valija donde habían guardado el dinero había sido violentado y que la suma escondida había sido robada.

"Se lo dijimos al personal del hotel y quedamos expuestos a que nos lleven a la comisaría a hacer la denuncia porque quedamos sin un solo dólar y tenemos miedo de que nos hagan algo porque son una mafia", escribieron.

Después de una serie de dilaciones que la pareja consideró que fueron "a propósito" desde el hotel les facilitaron el acceso a la comisaría donde radicaron la denuncia.

Tras una inspección en la habitación la policía dijo que la caja fuerte funcionaba lo que fue desmentido categóricamente por la pareja.

"Nos robaron 2900 dólares que era todo lo que teníamos y en el hotel no se hacen cargo de nada", señalaron, al tiempo que agregaron que "ya hay otras denuncias de 2018".

Ante la situación la pareja pidió ayuda al consulado argentino que habría instruido a una funcionaria del área de Turismo para que se apersone en el hotel denunciado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla