Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
Google homenajea a la pizza con un Doodle interactivo

Google homenajea a la pizza con un Doodle interactivo
6 de Diciembre de 2021 | 16:45

“Celebra la pizza. celebra la pizza” podría ser una reversión de la canción del cantante Axel. Este lunes 6 de diciembre Google homenajeó a la comida más famosa del mundo con un Doodle interactivo para jugar y divertirse. 

Es que un día como hoy pero hace 14 años, la Unesco sumaba a la pizza entre la “Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”. Como no podía ser de otra manera, los diseñadores de Google aprovecharon para sumarse a los festejos.

Este Doodle ofrece un rato de juegos interactivos donde los usuarios pueden hacer click sobre el dibujo de la comida homenajeada. Como si fuera un rompecabezas, los jugadores tienen que cortar distintas pizzas en las porciones indicadas de distintos sabores.

Originaria de Italia pero recibida en Argentina con sus distintas adaptaciones, esta opción para cualquier momento del día es un clásico en muchas partes del mundo. En el territorio argentino se da un fenómeno poco visto: aquellos fanáticos de un mate con una porción fría para arrancar el día.

La pizza, según cuenta la historia, nació en el siglo XVIII en Nápoles. Con el correr del tiempo y las crisis económicas que sufrió el mundo por aquellos años, esta comida rápida, rica. económica y rendidora se fue expandiendo en todo el planeta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla