Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
Estacioná donde quieras: diagonal 74 y 41 parece un garage

Estacioná donde quieras: diagonal 74 y 41 parece un garage
6 de Diciembre de 2021 | 17:34

El centro de la ciudad de La Plata parece ser una playa de estacionamiento para los conductores de vehículos. En pleno casco urbano, una camioneta roja marca Toyota se robó el “estacioná donde quieras” de este lunes.

En la intersección de diagonal 74 y la esquina de 41, a metros de la Terminal de Micros de La Plata, un auto de gran porte color rojo se encontró en una zona prohibida para el aparcamiento. Se desconoce si el o la conductora fueron sancionados por esta práctica.

Como se puede ver en la imagen que envió un ciudadano platense, esta camioneta Toyota quedó estacionada sobre la zona amarilla y entre los conos que advierten la zona no permitida.

Reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden compartir sus inquietudes con EL DIA, agendando entre sus contactos el número +549221477-9896.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla