Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
Brasileirao: el original regalo de Atlético Mineiro a sus hinchas tras ganar el campeonato

Brasileirao: el original regalo de Atlético Mineiro a sus hinchas tras ganar el campeonato
6 de Diciembre de 2021 | 18:03

Atlético Mineiro vive una agonía desde este pasado viernes por la noche tras ser campeón del Brasileirao después de cincuenta años. Los hinchas tuvieron un regalo muy especial del club para que la celebración sea a lo grande.

Desde la institución ofrecieron mil tatuajes gratis a cambio de un kilo de alimento no perecedero, que será donado a quienes más lo necesitan. La cita para los fanáticos fue hace algunas horas en el estadio Arena MRV, donde algunos brasileños llegaron a pasar la madrugada para obtener su regalo.

Cerca de treinta artistas de tatuajes se dispusieron en todo el Arena MRV para quienes se acercaron a ser uno de los mil hinchas que se tatuaron gratis. Las opciones de dibujos eran una frase celebrando la victoria, la copa del Brasileira, el gallo representativo de la institución o bien, el dibujo del estadio.

Partido para la historia

El Atlético Mineiro ganó el segundo título local tras cincuenta años sin conquistarlo. La hazaña, en un partido con cinco goles en menos de 20 minutos, fue frente a Bahía, quien peleaba por el descenso. Los goles quedaron a cargo de Hulk de penal y dos de Keno para el campeón y en los pies de Otavio y Gilberto para Bahía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla