Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1887
El mejor bife del mundo es argentino

El mejor bife del mundo es argentino
6 de Diciembre de 2021 | 18:32

El mejor bife del mundo es argentino, oficialmente. Una vez más como cada año, este 2020 se llevó a cabo una nueva edición del World Steak Challenge y un argentino originario de La Pampa se quedó con el primer premio de la categoría Animales criados a pasto.

El establecimiento ganadero El Caldén, a cargo del productor Carlos Gabriel Suárez, es el gran ganador de este concurso vacuno. El concurso se llevó a cabo en la ciudad irlandesa de Dublín y el productor argentino ni siquiera estaba enterado de que era parte de la nominación. 

Carlos Gabriel Suárez comentó que los productos ganadores fueron comercializados en octubre pasado. El frigorífico Azul Natural Beef-Devesa fue quien acercó el corte vacuno a la competencia. 

Esta carne compitió entre cien frigoríficos comprendidos entre más de 27 países. Cincuenta especialistas, empresarios y chef probaron el bife pampeano y no dudaron en convertirlo en el ganador. Vale mencionar que el corte de carne se juzgó y analizó tanto crudo como cocido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla