Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Más que un barrio, un pantano: una obra mal hecha en Villa Elvira tiene en vilo a los vecinos

El agua del arroyo atraviesa toda la cuadra con desechos cloacales

6 de Diciembre de 2021 | 18:54

"Una pesadilla", así relatan los vecinos de la zona de 600, entre 4 y 5, la situación que atraviesan por una obra mal hecha que realizaron trabajadores que responden a la Comuna. En octubre habían iniciado tareas de repavimentación, pero al día de la fecha no solamente el asfalto se está rompiendo, sino que las veredas se "están hundiendo" y el agua de arroyo atraviesa toda la cuadra con desechos cloacales.

Como si fuera poco, el destrozo y bajo nivel del cordón impide a una familia poder movilizar a su hija menor de edad que se moviliza en silla de ruedas. "Mi hija pierde la rehabilitación, escuela, no puede salir nada, es imposible", dijo el padre en declaraciones a EL DIA.

"El desastre que han realizado y cómo han dejado el trabajo es realmente indignante, al punto que nos han obligado a los vecinos a realizar trabajos particulares para resolver los problemas que nos han ocasionado. En algunos casos se han provocado accidentes, en otros han dejado inutilizable la entrada de vehículos", apuntó.

Asimismo el hombre agregó: "Bajaron la calle unos 60 centímetro, lo que implica que ahora hay que construir nuevamente las veredas para que puedan subir los vehículos a cada casa. En algunos casos es tan alta la pendiente dado que es corto el tramo entre la calle y la casa, que es imposible hacer una rampa por donde suba el auto".

Cabe marcar que el vecino afirmó ya haber realizado el reclamo al Municipio, pero sostuvo que hasta el momento "no han tenido ningún tipo de solución".

Por último remarcó: "Luego de dos meses de trabajo, en los que hemos sido rehenes de las obras sin poder ingresar nuestros vehículos a nuestra propia casa, debiendo encontrar alternativas de estacionamiento en una zona donde estamos completamente desamparados y expuestos a los robos cotidianos. Han dejado caños rotos, zanjas tapadas, veredas rotas, entradas inutilizadas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla