Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Olla popular en la inauguración del mural del "Pipi" Alonso

Olla popular en la inauguración del mural del "Pipi" Alonso
6 de Diciembre de 2021 | 18:58

Gonzalo “Pipi” Alonso sigue más vivo que nunca en el corazón pincha, de sus familiares, amigos y vecinos del barrio. En honor a él, en la última semana se comenzó a realizar un mural con su rostro en la casa que durante tantos años lo vio crecer y ayudar a quienes más lo necesitaban sin mirar la camiseta.

La idea de los organizadores, entre los que se encuentra su mujer Anabela y sus amigos, era inaugurarlo este lunes. El 6 de diciembre no es una fecha elegida al azar ya que hoy estaría cumpliendo años. 

En este sentido, su familia, amigos y vecinos se sumaron a una gran causa para todo el barrio de la Favela. En 529 entre 17 y 18, donde se encuentra plasmado el mural con el rostro de Gonzalo “Pipi” Alonso, se realizará una olla popular, entrega de productos alimenticios y música esta tarde.

En estos momentos, decenas de jóvenes que quieren dejar la memoria del pincha en lo más alto se reúnen para tener todo listo. Anabela, la esposa del “Pipi” habló con diario El Día para contar que se entregarán 150 viandas que rinden para dos personas de lomo al champignon con papas noisette de forma gratuita.

Además, los vecinos recibirán bolsas de verduras y bolsas de mercadería. Por estas horas la gente comienza a acercarse. Quienes forman parte de la organización y quienes se acerquen a 529 disfrutarán de un rico costillar y más tarde se presentará un DJ. 

“Era la mejor manera de homenajearlo a él, que siempre hacía esto para el barrio”, cuenta Anabela. A las 00 hs habrá un show de fuegos artificiales. 

En el corazón de los vecinos

Claudia González, una vecina del barrio, le escribió una conmovedora carta a Gonzalo. En dicho escrito le confiesa cuánto lo extrañan esas calles y como anhela un último abrazo, la oportunidad que le robaron el pasado 14 de noviembre en Los Hornos.

“Solo quedan los recuerdos de tantas cosas vividas, recuerdos que se ahogan en lágrimas por tu partida. Los momentos en la cancha juntos y de pendejos, el amor por Estudiantes que heredamos de los viejos. Si vieras a tus amigos cómo lloran tu partida, todos los que estuvieron en tu triste despedida. Hermano, bajá un ratito que quiero darte un abrazo”, es un fragmento de la carta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla