Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Parlamento blanco: hallan cocaína en 11 de los 12 baños del edificio británico

Parlamento blanco: hallan cocaína en 11 de los 12 baños del edificio británico
6 de Diciembre de 2021 | 21:15

Un verdadero escándalo se vive por estas horas en el Parlamento de Gran Bretaña. En once de los doce baños del edificio gubernamental se encontraron rastros de cocaína, una de las drogas peor vistas en el país y que podría llevar a quienes la portan, a casi diez años de cárcel.

A través de un informe del periódico británico Sunday Times, llegaron detalles del escandaloso hallazgo. La presidenta de la Cámara de los Comunes aseguró que desde la semana que viene ordenará a las fuerzas policiales darle total prioridad a una exhaustiva investigación. 

Además de en los baños, la sustancia se encontró en las zonas vecinas de la Cámara de los Lores, la Cámara de los Comunes, las inmediaciones de las oficinas del Primer Ministro Boris Johnson, del secretario del interior Priti Patel, las habitaciones de los funcionarios, el pub que se encuentra dentro del Parlamento y el comedor de la Cámara de los Lores.

Vale mencionar que en las áreas donde se encontraron los residuos de cocaína sólo puede acceder personal autorizado o funcionarios. 

Paralelamente a este hallazgo, el Primer Ministro desarrolla un programa antidrogas muy estricto para la sociedad. Se trata de un proyecto de diez años que buscará combatir el tráfico de estupefacientes ilegales y el crimen tanto en Gales como en Inglaterra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla