Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
VIDEO.- Ladrón se llevó 120 mil pesos de una casa de pastas a metros de Plaza Paso

6 de Diciembre de 2021 | 22:12

La inseguridad no da tregua en la Ciudad y un negocio volvió a ser blanco de delincuentes en las últimas horas: durante la madrugada del domingo se produjo un asalto en una casa de pastas ubicada a metros de Plaza Paso.

Con total impunidad el ladrón ingresó y se llevó la recaudación de la fábrica de pastas Santa Teresita ubicada en 44, entre 12 y la plaza.

Asimismo además de las pérdidas generadas por el robo de 120 mil pesos, también deberá afrontar una serie de cuantiosas erogaciones en concepto de reparaciones por la rotura de un blindex. 

En base al registro fílmico otorgado a este medio, el golpe comenzó a ejecutarse alrededor de la 1 de la madrugada cuando el sospechoso se presentó en la vereda para realizar “tareas de reconocimiento”.

Tras varias pasadas por el frente y luego de asegurarse de que no había nadie en el interior del local, el sujeto puso en marcha la segunda parte del plan: tirar abajo a patadas el vidrio del comercio gastronómico. 

Cabe marcar que no es la primera vez que la casa de comidas sufre un hecho similar, por lo que la indignación de los damnificados es aún mayor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla